Recomendaciones Ryugan

Bueno, como lo dice el titulo, voy a recomendar y a no recomendar algunas de las 400 y pico de series que he visto en mi vida, las series son sacadas al azar de la enorme lista que tengo, solo recomiendo series que he visto completas. Esta entrada es de Actualización constante, así que revisen cada tanto el blog 

Referencias:
PR: Poco Recomendable
R: Recomendable
MR: Muy Recomendable
Angel Beats
 R
 

Otonashi despierta en una secundaria sin saber donde esta e inmediatamente es interceptado por una chica que le confiesa que esta muerto y que están peleando contra un ángel de Dios solo para sobrevivir, pues este ángel hace que desaparezcas y muchos de los presentes tienen asuntos que tratar con dios, pues la mayoría de ellos no vivieron felices o su muerte fue trágica.
Otonashi en su busqueda por sus recuerdos terminara conociendo a los distintos alumnos y cruzando amistad con ellos, incluso con la misma "ángel".
La muerte es el fin de toda angustia, el más tranquilo sueño, el eterno descanso. El que ha gozado debe retirarse de la vida como huésped satisfecho; el que ha sufrido, recibir gustoso a la que viene a cortar el hilo de sus desaventuras (Francesc Millares//Cuando estuvimos muertos.)

Bartender 
 R
 

 Si tienes algún problema al que no le encuentras solución, pásate por el Eden Hall, donde la copa de los dioses, Sasakura Ryu, tiene listo el trago y las palabras que necesitas.
Una barra es donde se sirve la bebida, “tender” es aquel que acompaña y ayuda. Así que el Bartender debe ayudar junto con su barra.
Es difícil ser adulto, por eso se nos permite beber alcohol” (Kaname Junko//Puella Magi Madoka Magica)

 Fate/Zero 
MR
 

La 4ta Guerra del Grial se desarrolla en ciudad Fuyuki, nuevamente Masters y sevants se enfrentaran para cumplir sus deseos; mientras la iglesia comienza a ser manipulada por Archer a fin de ganar este la guerra.
Esta saga corresponde a la precuela de Fate/Stay Night y en ellas veremos que razón tuvo para afectar su  ciclo el Santo Grial que vemos en esta última serie.
Nuevamente se enfrentaran los 7 masters y 7 servants, cambiando obviamente a estos "héroes" místicos, es decir no son los mismos que en Fate/ Stay Night (Excepto Saber).
"Elige bien o jamás volverás,del sueño del Grial nunca despertarás" [Mägo de Oz // El Santo Grial]


Futakoi
 R
 

Nozomu Futami, a causa del trabajo de su padre, deberá volver a la ciudad de Futago donde nació y vivió hasta los 5 años, en esta ciudad existe una leyenda y a causa de la misma nacen muchas gemelas, entre ellas las hermanas Kaoruko y Sumireko, amigas de la infancia de este, entre otras 5 parejas de hermanas con las que se topara.
"Amor y celos... hermanos gemelos" [Dicho Popular]



Hataraku! Maou-sama
 R
 

El rey de los demonios Maou Satan esta a punto de conquitar Ente Island, pero en su camino es detenido por la heroína que lo obliga a retroceder, atravesando un portal que lo llevara a un mundo extraño (Japón, dah) donde debera aprender a ganarse la vida como un humano normal (sin títulos académicos), mientras busca la forma de volver a su mundo y terminar su conquista.
"Si el Rey no se mueve, sus subditos nunca lo seguiran" [Lelouch vi Britania / Code Geass]


Let's Dance with Papa
 PR
 

Las poco comunes vivencias de unos niños a cargo de su padre soltero/viudo que es además alcohólico (sin ser violento) y pervertido (sin ser violador), pero que pasa tiempo con sus hijos siempre que puede. 
"La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar." [Theodor Reik // Discurso publico]

 Mirai Nikki 
R
 
Un adolescente (bastante maricón) que es un mero observador del mundo, se volverá el protagonista de un juego de supervivencia donde el es la presa de otras 11 personas con la misma habilidad de él: conocer los eventos del futuro con la ayuda de celulares donde un extraño dios le promete su cargo al sobreviviente. Frente a estas personas resibirá la ayuda de una extraña chica que afirma estar enamorada de él.
Sangre, oscuros secretos, ambición, pesadillas, asesinos seriales y hasta powers rangers formaran parte de este juego donde el pobre Amano Yukiteru tratará de sobrevivir.
"Nosotros tenemos el poder de cambiar nuestro destino, porque el destino no está tallado en piedra y siempre tenemos la libertad de hacer una elección." [Julie Kagawa // The Iron's Prophecy]



Ore No Imouto Ga Konna ni Kawaii Wake ga nai
MR


Kyousuke Kosaka vive una vida pacifica de secundaria hasta que descubre que su hermana menor, con la que no tiene una buena relación, es una otaku y fanática de los eroges. Desde ese momento y por pedido de ella, Kyousuke se volverá el protector de este secreto y el defensor y ayudante de su hermana a traves del mundo real y el mundo otaku.
"Los hermanos sean unidos, pues esa es la ley primera. Que haya unión verdadera, en todo tiempo que sea. Pues si entre ellos se pelean, los devoran los de ajuera." [Martin Fierro / Martin Fierro]

 Pretty Soldier Sailor Moon
(Saga completa) 
MR


Tsukino Usagi era una chica normal, hasta que una gata llamada Luna le da la misión de frustar los planes del reino oscuro a la vez que trata de reunirse con el resto de las Sailor Senshi. Los secretos que Usagi descubrirá con el paso del tiempo estarán ligados a su vida pasada y a eventos futuros.
"Afirmar que mi destino no está ligado al tuyo es como decir: 'tu lado del bote se está hundiendo'." [Hugh Downs]

 Princes Lover
R


Tras la muerte de sus padres, Teppei Arima, queda al cuidado de su abuelo, un magnate de la economía de Japón, quien lo entrenara para ser su sucesor, comenzando con enviarlo a una escuela para nobles, donde conocerá una variedad de niñas ricas, con las que comenzara su historia de romances y problemas políticos típicos de los ricos.
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene" [Ralph Waldo Emerson]

 Trinity Blood 
R
 
Abel Nightroad esta, por orden de la Iglesia de investigar actividad sospechosa de la raza vampirica (o matusalens como se llaman ellos) que aparecieron tras el Armagedon y la colonización de la Luna y Marte. En su camino otros miembros de la santa sede se le uniran o intentaran detenerlo cuando sepan su secreto: pertenece a una raza diferente que se alimenta de la sangre de los vampiros. Todo esto mientras el Vaticano mantiene una guerra fría contra la nación Vampirica y el Imperio de la Humanidad Verdadera.
La trama de la historia es muy densa y variada para hablar de ella sin spoilear media serie.
"Solo hay una guerra que pueda permitirse la raza humana:la guerra contra su propia extinsión" [Issac Asimov // Discurso libre]


Whisper of the Heart 
(Película)
 MR

 

Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan de vacaciones pasar todo el verano leyendo en la biblioteca (NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD XD) y traduciendo canciones extranjeras. Sus planes dan un giro cuando descubre que una persona, Seiji Amasawa, ya leyo todos los libros que ella elije de la biblioteca. Un día, un gato misterioso la lleva al taller donde este chico trabaja como aprendiz.
"Un libro es una máquina para fabricar sueños. Está hecho para sacarte de este mundo." [Steven Millhauser // Dangerous Laughter]

No hay comentarios: